Productos

Nuestros productos son el resultado del esfuerzo y el compromiso de la empresa de brindar a los clientes productos que estén a la altura de sus requerimientos de calidad y  al  nivel competitivo del mercado.
Actualmente la Cooperativa Agraria Cafetalera José Olaya. Ltda. N° 252, produce y comercializa grano de café y de cacao, caracterizados por su cuidadoso cultivo bajo normas internacionales establecidas en la producción orgánica ecológica, lo que permite a la empresa garantizar a sus clientes la suficiencia y la calidad de su producto.

  • Grano de Café Orgánico y Ecológico.



Descripción del Producto:

Nuestro grano de café es cosechado entre los 900 a 1800 m.s.n.m. Entre las variedades de nuestros cultivos café radican las variedades de café típica y borbom variedades que garantizan la suficiencia y la calidad del grano de café.

  • Grano de Cacao Orgánico y Ecológico.



Descripción del Producto:

Nuestro grano de cacao es cosechado entre los 800 y 1,000 m.s.n.m. Entre las variedades de cultivos de cacao radican las variedades de cacao chuncho e híbridos, variedades que garantizan la suficiencia y calidad del grano de cacao.